Friday, March 13, 2009

¿Por qué la gente tiene problemas con mi sexualidad?...

Primero, mi maestra de danza me echa de la clase porque jura que soy lesbiana y quiero con ella.

Luego, en mi visa para hacer las prácticas profesionales, me ponen: "Sexe: M" (M de "masculino", o de "machota", en fracés no hay otra opción. Y mi compañero hombre tiene la misma "M"). O sea que ya no soy lesbiana, sino un masculino en toda su extensión.

Y ahora, mi novio o amiguito especial o lo que sea, aún no está muy claro, quien es un ciudadano de aquí y de allá y de todos lados pero sólo sabe unas tres palabras de español que tal vez escuchó en la tele, tiernamente me pone en un e-mail "Hi papi!", presumiblemente porque nadie se tomó el tiempo de explicarle que "papi" se aplica por lo general a los hombres y "mami" por lo general a las mujeres. Ayyy, cosiii. Así que ahora, además de ser hombre, ¡estoy bien bueno! =D









Soy niña, carajo, ¿¿qué no ven?? ¡Estoy de rosita! ¡Tengo aretitos y todo!... Y es más, ¡al crecer hasta me gustarán los hombres!

Ya díganme, ¿por qué es? ¿Es porque me gusta el Nintendo? ¿Es porque jugaba futbol y practicaba tae Kwon Do? ¿Es porque no me maquillo diario? ¿Es porque no me gusta pintarme las uñas? ¿Es por gritona? ¿Qué sigue, mañana alguien me abordará en la calle para tratar de venderme un súper paquete completo de masculinidad con pipa, sombrero de ala ancha, tacos futboleros, una concha protectora para el Tae Kwon Do, tijeras para mi bigote y un equipo para agrandar el pene?... jajajajajajaja!

Me acordé de mi prima que una vez me hizo reír muchísimo porque estaba checando su mail (su carpeta de Spam, al parecer) y de repente dice, con vocecilla tierna y suave: "Aayyyy, qué molesto, por qué tanta gente quiere agrandar mi pene?"....

Yaaaa, neto. Soy niña. Y hetero por añadidura. Es hora de que la vida pare con las bromitas antes de que cuestione seriamente qué demonios soy.

No comments:

Post a Comment

Sé libre de lanzar tus ideas subversivas y revolucionarias contra el régimen caudillista: