Monday, May 17, 2010

¡Una que se me olvidó mencionar!


Ya decía yo que me faltaba una. En el Post pasado olvidé mencionar ésta:

18.- El trailer de Drag me to hell. La gente hace trampa. Le encanta esconder trailers de películas feas antes de iniciar las películas normales que voy a ver. Es como cuando mi hermano dice que el pastel azteca es sólo una forma de ocultar las calabazas (obviamente, no le gustan las calabazas). Pues así mismo los distribuidores gustan de ocultar sus puercos sustos debajo de las películas normales. Me pasaron éste trailer antes de ver Wolverine. Qué horrenda es la escena con la bruja saliendo de una tumba lodosa; pero ni la mitad de horrenda que ésa parte infame donde la vieja se come una mosca y entonces voltea y la bruja está ahí. La verdad es que no pude quitármela de la cabeza y me daba pavor que, imagínense, una noche oscura en que yo estuviera sola en mi cama antes de dormir, de repente me diera esquizofrenia y entonces empezara a ver visiones de la bruja al lado de mi cama. O sea, ¿saben cómo?... La bruja. Ahí al lado vomitando gusanos. P-A-V-O-R.


No comments:

Post a Comment

Sé libre de lanzar tus ideas subversivas y revolucionarias contra el régimen caudillista: