Tuesday, January 20, 2009

Dice mi mamá que siempre sí se pueden dar el agarrón.

Sin desperdicio. Ahora resulta que no solamente sí y sí se pueden dar los besos aquéllos, sino que Guanajuato se ha convertido en Capital del Agarrón de Olimpiada.

Sin palabras, señor edil. Aunque debo admitir que nunca había visto a un político tan rápidamente dispuesto a corregir sus errores después de una furiosa avalancha de burlas.

¡Bravo!


Ahora promociona edil a Guanajuato como ciudad “capital del beso”
Reculó su acuerdo de sancionar a a quienes en vía publica se besen o pidan limosna.

Carlos García, corresponsal Publicado: 19/01/2009 16:44

Guanajuato, Gto. En una sesión extraordinaria que duró 5 minutos, el ayuntamiento de Guanajuato revocó el acuerdo que aprueba el bando de policía y buen gobierno, que sancionaba con cárcel o multas a quienes se besaran, pidieran limosnas o dijeran palabras obscenas en la vía pública.

En rueda de prensa, el alcalde panista Eduardo Romero Hicks, anunció que a raíz de la confusión (¿cuál confusión? era clarísimo) que se dio por la supuesta prohibición del beso, hoy inició la campaña “Guanajuato Capital del Beso”, con el que buscará el apoyo de las secretarías de Turismo nacional y estatal.

“Guanajuato será la capital del beso, porque en Guanajuato la expresión de afecto y de amor siempre ha sido una gran vivencia para los que nos visitan y para los que aquí viven”, enfatizó el edil panista. Y yo me troncho de risa, como dirían en la Madre Patria. ¡Viva el beso!

No comments:

Post a Comment

Sé libre de lanzar tus ideas subversivas y revolucionarias contra el régimen caudillista: